sábado, 23 de junio de 2012

PRESENTACIÓN EN PUENTE SAN MIGUEL (REOCÍN). CANTABRIA.


El acto se llevó a cabo en la librería DAMAR, de la localidad de Puente San Miguel, muy próximo a Torrelavega y a unos treinta kilómetros de Santander.



                       

                 

Empezamos a las siete y media, bajo la amenaza de lluvia en una tarde más propia del otoño. Mi amigo Antonio Pérez Ruiz, todo un intelectual (licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas), que además es vecino de otro municipio próximo, y muy conocido en estas tierras, tuvo el honor de presentarme en sociedad, en un municipio donde nadie me conocía. Su ayuda ha sido fundamental, pues gracias a él, he podido conocer ha muchos de sus amigos y gente encantadora con quien disfrutamos de una velada literaria muy agradable.

                          

  Después de la exposición de ambas novelas, “Metanoia” y “Los ángeles caídos de la eternidad”, se realizó un espontáneo debate abierto y muy interesante, que permitió que nos conociéramos mejor. Y la firma de ejemplares, que fueron más de los que me habría imaginado.

              


              

 Luego nos trasladamos a un bar del pueblo donde charlamos sobre temas de diversa índole, y donde casualmente, surgió la posibilidad de llevar a cabo otro acto en Torrelavega, para el viernes seis de Julio, en las fiestas del barrio de Nueva Ciudad, a cargo de la asociación de comerciantes, y en la librería Vértice, que próximamente anunciaremos a través del blog. El acto, se llevará a cabo inserto en el “día del libro”, en el que los niños disfrutarán de cuenta cuentos y de las anécdotas que les relatarán los mayores,  actividad propia de la animación sociocultural muy enriquecedora;  por la tarde, para los adultos, presentaré mis libros y charlaremos en coloquios abiertos sobre temas culturales.

           

 Hasta pronto amig@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario