sábado, 23 de junio de 2012

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE MIS DOS NOVELAS


Hola a tod@s.
Lamento no ser más asiduo con el blog, pero la vida no me permite tener suficiente tiempo libre, y he de reconocer que tampoco lo aprovecho convenientemente... lo de la eficacia y la eficiencia, son términos que entiendo a nivel teórico, pero soy incapaz de ponerlos en práctica.
Quería comentaros que Éride Ediciones me ha anunciado que el jueves 26 de abril, se publican mis dos novelas. Estoy impaciente, pues he vivido todo el proceso desde que decidí enviarles en PDF los dos libros en octubre, y aunque no ha sido mucho tiempo, se me ha hecho eterno!!!
También que el sábado 28 celebramos el primer acto público en Cuéllar, Segovia; con un Encuentro de Escritores que hemos publicado en esta editorial los últimos meses y que vivimos afincados en la meseta. Será el primer acto al que acudiré para hablar de mis novelas y firmar las que se vendan. Todo esto es nuevo para mí, y me resulta muy interesante, por lo menos escapo al asfixiante mundo de la administración pública para la que trabajo, y me permite disfrutar de la vocación que siempre tuve, la de escritor...
Como anticipo, os envío las portadas de ambos libros. Un saludo y hasta pronto!!
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario