sábado, 23 de junio de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s los me estéis leyendo. Quisiera presentarme.

Me llamo Dioni Arroyo Merino, nací en 1971 y soy escritor. Resido actualmente en Santander, ciudad del norte de España, aunque nací en Valladolid.

Publico en Éride Ediciones, dos novelas: "Los Ángeles Caídos de la Eternidad" y "Metanoia".

Para mí, publicar dos novelas a la vez es como haber tenido mellizos. Os podéis imaginar las espectativas que se crean y la desbordante ilusión que me embarga.

Ambas novelas darán a luz próximamente, a mediados de este mes de abril de 2012.


Con esta presentación inicio este blog que deseo que sea de literatura en nuestro idioma, y me comprometo a escribir en él las reflexiones que me vayan surgiendo cada semana. También me gustaría contar con vuestra presencia, con vuestras aportaciones e ideas, para enriquecer estas tertulias literarias. Espero que os hagáis cargo que soy nuevo en esto; que es la primera vez que escribo en un blog, y es precisamente, mi capacidad de impresionarme con las novedades tecnológicas, en lo que debéis asesorarme y tener paciencia con mis torpezas.

Un grato saludo a tod@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario