martes, 12 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN EL ESPACIO GALEERÍA



    Quiero dar las gracias a Kiko de la Rosa, por la presentación que realizamos en el Espacio GaLEERía el pasado mes de diciembre. Y sí, está bien escrito, es GaLEERía, escrito de manera caprichosa para resaltar el verbo que tanto nos apasiona.

  




  Es un espacio de más de trescientos metros cuadrados en la ciudad de Valladolid, ideal para eventos culturales, exposiciones de pintura, fotografía, teatro... o presentaciones de libros.




  Nuestra presentación fue un éxito, no en vano, la proximidad de las fiestas navideñas posibilita este tipo de actos, y a pesar del mal tiempo, el público está más animado para participar en este tipo de eventos.




 Nuevamente, quiero agradecer a Ana Maté, a Rafael Marín y a nuestros amigos del grupo de teatro de Villarmentero de Esgueva, por su participación en las dramatizaciones de ambas novelas, que pusieron el necesario color al acto. También a la enorme difusión en los medios, gracias a Kiko de la Rosa y a su capacidad de movilización.



  Al día siguiente, volvimos al Espacio GaLEERía, esta vez para participar en su primer aniversario, y volvimos a presentar mis libros, "LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD"  y  "METANOIA", publicados por Éride Ediciones. Esta vez, acompañados de otros escritores que amenizaron la velada.

  Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, participación, y por leer mis libros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario