jueves, 28 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA ANTARES. SEGOVIA.



   EL 14 de febrero, día de los enamorados, realizamos una presentación de mis libros en la Librería ANTARES, en el centro de Segovia.

    Antes del acto, me entrevistaron los de televisión de Segovia, el programa regional de "Segovia es así". Como considero que una imagen vale más que mil palabras, os dejo aquí el enlace de youtube, por si estáis interesados.

              
                     http://www.youtube.com/watch?v=L33jBD29BT0 








  La entrevista fue muy entretenida, duró unos quince minutos, y hablé tanto de "LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD", como de "METANOIA", en un ambiente distendido y relajado. La periodista, también me preguntó por el argumento de la nueva novela que saldrá a la venta los próximos meses, de la que desvelé su título, "EL SABOR DE TU SANGRE", y a grandes rasgos, algo de su argumento.







  El acto de la librería fue muy agradable. Mis amigos Oscar y Rafa, participaron activamente, y agradezco desde aquí su apoyo e implicación. Y la dueña de la librería, Blanca, una mujer encantadora, que animó la tertulia con varias intervenciones, a la vez que atendió a la prensa a un mismo tiempo. Salimos muy satisfechos, aunque hubo poco público, sí fue entusiasta y muy activo, y participaron en el debate, no fueron solo asistentes.













  Me he llevado un grato recuerdo de la ciudad de Segovia, a la que volveremos, sin ninguna duda, con la nueva novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario