jueves, 28 de febrero de 2013

V EDICIÓN DEL PREMIO LITERARIO ÉRIDE EDICIONES.



    Quiero daros una excelente noticia que me han comunicado estos días:

  El Tribunal de la V Edición del Premio Literario ÉRIDE EDICIONES, ha decidido dar el galardón de este año 2013, a mi obra literaria, a mis novelas: 
"METANOIA"  y   "LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD".

  El Galardón, y el acto de entrega, se realizará el mes de abril, coincidiendo con la feria del Libro, seguramente sea en Madrid, sede de la Editorial.




  El PREMIO LITERARIO ÉRIDE EDICIONES, es un galardón que entregan cada año un jurado compuesto por personalidades de las letras, críticos literarios y periodistas independientes y ajenos a la Editorial, y que me lo hayan otorgado a mí, es una excelente noticia que impulsará mi carrera literaria.
  
  Quiero dar las gracias a los lectores interesados en mis libros, cada día son más, y además de ser los verdaderos protagonistas del hecho de que sea escritor, son los que me animan a seguir cultivando la literatura.

  Gracias de todo corazón, a todos los que habéis hecho posible este reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario