domingo, 21 de abril de 2013

MI RELATO "EL PROTOCOLO", SELECCIONADO PARA EL PREMIO TARDIS DE NOVELA INTERACTIVA.



  Es una excelente noticia. El día diez de abril, supe que el relato que había enviado semanas antes para el Premio Tardis que convoca EDICIONES MUKEI, ha sido seleccionado para la Novela Interactiva, del mes de marzo.
  Aquí os dejo el enlace de la editorial:



  La idea es crear una novela interactiva, en la que cada mes, se va colgando un nuevo capítulo entre los participantes, donde se selecciona el que consideran mejor para continuar la trama de la historia. Así doce meses, doce capítulos, con un final y un título que no se sabrá hasta diciembre. La novela se publicará el próximo año, por lo que es una gran noticia saber que en ese nuevo libro, el tercer capítulo, "El Protocolo", es el mío.
  Se trata de una novela en donde se pueden fundir lo fantástico con la ciencia ficción, el terror y el erotismo. Yo aposté por el género fantástico, con la idea de evitar ser encasillado en un estilo específico. Así, mi primera novela, "LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD", pertenece a la novela negra de suspense, y la segunda, "METANOIA", es de ciencia ficción. Ambas tienen elementos comunes, lo razonable tratándose de un mismo autor, como la carga erótica, ambientación gótica y la intriga, pero son diferentes. Con "EL PROTOCOLO", entro de lleno en el género fantástico, y con mi nueva novela que ya está en manos de la editorial, "EL SABOR DE TU SANGRE", el terror. Novela totalmente gótica donde el amor y la sensualidad jugarán un papel determinante en el tema de la porfiria tratado de una manera renovada y diferente.
  Mi nuevo proyecto, "FOBOS Y EROS", se trata de una historia erótica, muy al estilo de los libros de "sonrisa vertical", apostando por aceptar desafíos de géneros diferentes para seguir cultivándome y aprendiendo día a día, porque un libro siempre es una obra artesana, que se debe pulir y estilizar, embellecer una y mil veces. Somos eternos aprendices, artesanos de la palabra, y seguiré abrazando nuevos desafíos para mejorarme pasa a paso. Gracias a todos y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario