sábado, 23 de marzo de 2013

PRIMERA PRESENTACIÓN EN TIERRAS ASTURIANAS. LIBRERÍA AZUCEL.



   El jueves 14 de marzo, celebré el primer acto en Asturias, concretamente, en Avilés, y la LIBRERÍA AZUCEL, fue la que me ofreció esta estupenda oportunidad.
     Reconozco que tenía muchas ganas de presentar mis libros en esta ciudad, donde vive parte de mi familia. Me invitaron a asistir y a pesar del poco tiempo libre, disfruté de un día en el que recordamos momentos de infancia y hablamos de los proyectos vitales en los que estamos inmersos. Mi familia asturiana consiguió que me sintiese en mi propia casa, y siempre recordaré ese día con especial cariño.





  La librería AZUCEL es de las más antiguas de la ciudad. Celso es un librero que adora y conoce sus libros, además de editor y escritor, y me siento orgulloso de haber podido realizar un evento de estas características. El acto fue entrañable, por la asistencia de mi familia y sus amigos, en un espacio agradable y recogido en el que pudimos hablar de literatura y de la sinopsis de "Los ángeles caídos de la eternidad" y de "Metanoia". A pesar de no contar con fotos del acto por problemas con mi móvil, os aseguro que fue un encuentro interesante y participativo, de los que se quedan grabados en la memoria. Los libros que aún quedaban, eran los últimos de la primera edición, y es que confieso que el tiempo ha pasado demasiado rápido, y al final, en apenas nueve meses, hemos conseguido agotar lo que parecía imposible, que cientos de lectores lean mis primeros libros y ya esté aprobada la segunda edición.

  Muchas gracias a mi familia, a todo Avilés y a la Librería Azucel por su estupenda acogida y el cariño con el que me trataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario