sábado, 23 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN EN "LA LIVRERÍA", TABERNA ILUSTRADA.


  El viernes 22 de marzo, realizamos una doble presentación dos escritores de Valladolid en la ciudad de Madrid.





  Nos desplazamos a la capital, JUAN MARTÍN SALAMANCA, amigo, periodista y escritor, autor de "EN BUSCA DEL HOGAR", y yo, autor de "LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD"  y  "METANOIA".



  El encuentro se llevó a cabo en la reciente librería que el Grupo Éride acaba de abrir en la calle Martínez Izquierdo, 9, en el Barrio Salamanca, en pleno centro histórico de nuestra capital.





  Allí nuestra editorial se ha dotado de una excelente librería de tres plantas, con cafetería, sala de exposiciones artísticas, y naturalmente, libros. Muchos libros.



  Y el viernes, fue nuestra gran oportunidad: presentamos nuestras obras, que ya están por la segunda edición, a un público entusiasta y numeroso, que disfrutó de un ambiente bohemio e intelectual, en este excepcional espacio cultural que abre sus puertas a toda la ciudadanía.




  Es un placer contar con un nuevo espacio cultural en estos tiempos de crisis, donde se acogen obras pictóricas, como esculturas, además de presentaciones de libros, eventos musicales, conciertos, obras de teatro...
  Una gozada conocer este espacio, y un honor poder presentar nuestros libros. También supe que a lo largo del mes de mayo, me será entregado el galardón del Premio Literario Éride Ediciones, V Edición.



  En el acto tuvimos el honor de ser presentados por el Director de la Editorial, Ángel Jiménez, y contamos con la participación de otro escritor, en este caso madrileño, de Juan Bautista Rodríguez, autor de "Umbrío entre los muertos", y de su reciente "La rueda del extravío".



  Fue un placer compartir  con tantos amigos un evento tan emblemático en un lugar tan privilegiado como es nuestra librería en la capital, así como disfrutar de la buena música, y de la numerosa afluencia de lectores que se acercaron hasta la librería. No nos esperábamos este éxito, fue tal la cantidad de libros que firmamos, que salimos emocionados de la repercusión de nuestras obras.



  Muchas gracias a todos los que participásteis, y gracias a los nuevos lectores que cada día nos animáis a seguir escribiendo. Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario