martes, 10 de julio de 2012

PRESENTACIÓN EN TORRELAVEGA.

  Hola a tod@s !!!

  El viernes seis de julio, en Torrelavega, participé en una interesante jornada cultural. Organizada por la Asociación de Comerciantes Oteando de Tanos, se van a desarrollar diversas actividades de animación sociocultural a lo largo de todos los viernes del mes de julio.


  El primer viernes dieron comienzo los actos con una sesión de cuenta cuentos para los más pequeños, en la que participaron los niños del barrio en el parque infantil de la Avenida Andalucía,bajo la sombra de una carpa. Muchos vecinos se animaron a participar y a llevar a sus niños, y se atrevieron a relatarles los cuentos tradicionales de siempre y otros muchos más novedosos.


 Posteriormente, en torno a las siete y media, dio comienzo la presentación de mis dos novelas, "Metanoia" y "Los ángeles caídos de la eternidad".


  Me presentó mi amigo Antonio Pérez, que ya me acompañó a la presentación de Puente San Miguel, y posteriormente, hablé de la sinopsis de ambas novelas, de sus aspectos más interesantes, de su trama y del papel de la intriga, así como de todo el proceso de publicación de un libro.


  La librería Vértice de Torrelavega encargó los libros, y tuve una magnífica oportunidad de disfrutar de una velada con los vecinos de este barrio de Tanos, así como de conocer a futuros lectores.

  Fue una presentación muy agradable, pues en este caso hablaba para muchas personas que no me conocían personalmente, porque ya sabéis que en estos actos acuden bastantes amigos y familiares. Contactar con lectores nuevos ha sido una agradable sorpresa, y así podré conocer las opiniones de un círculo cada vez más amplio que se distancia de los familiares y amigos. Me servirá para seguir mejorando en los próximos libros.
Desde aquí quiero agradecer a Aurora, de la Asociación de Comerciantes, que se vuelca en estos actos para dinamizar la vida del barrio. También a Inés, de la librería Vértice, que me ha apoyado en la promoción de mis libros, así como a Erica, concejala de Reocín, que gracias a ella he podido llevar a cabo esta presentación,  y a mis inseparables amigos Fe y Antonio, cuyo contagioso vitalismo es un bálsamo en estos tiempos.
  El acto concluyó con la firma de ejemplares, que fue un éxito, y ahora espero que disfruten de ambas novelas y no perder contacto con los vecinos de este barrio de Tanos, también llamado de Nueva Ciudad, que son una gente encantadora.
  Aquí os dejo algunas fotos de la presentación y os invito a acompañarme este miércoles once de julio a la presentación que realizaré en la Casa de  Cultura de Santoña, a las 19:30 h.
  Gracias por vuestra atención y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario